Obras por Impuestos

Proyectos que impulsan 

el desarrollo de Marcona

Actualmente, venimo trabajando 3 proyectos de Obras por Impuestos. Estos tienen múltiples beneficios para la sociedad que todos debemos conocer.

Beneficios

Generan más empleos directos e indirectos.

Brindan una mayor cobertura de servicios públicos.

Mejoran la calidad de vida y el bienestar de las personas.

Benefician a los gobiernos regionales, locales y entidades públicas.

Generan recursos para proyectos que benefician a la población.

Aceleran la ejecución de proyectos de 4 o 5 años a solo meses.

Generan recursos para proyectos que benefician a la población.

Rehabilitando sistemas de alcantarillado y desagüe.

El acceso total al servicio de saneamiento y agua es prioridad en Marcona. Por eso, renovando y mejorando la conexión, nuestros vecinos tendrán una mejor calidad de vida. Con este proyecto buscamos generar un desarrollo tangible para la población y demostrar que para nosotros, el bienestar de la gente de Marcona es lo más importante.

Plazo total del proyecto:

15 meses desde la entrega del expediente técnico. La obra en sí misma tomará 12 meses.

*Nombre completo del proyecto:

Rehabilitación del sistema de alcantarillado y mejoramiento de cajas de registro de las conexiones domiciliarias de agua potable en diversos sectores del distrito de Marcona, Nazca – Ica.

Mejorando el IESTP Marcona, mejoraremos la educación.

En beneficio del desarrollo educativo de nuestra zona de influencia y como parte del programa Marcona Sabe, estamos realizando la Obra por Impuestos que mejorará y ampliará el servicio educativo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Luis Felipe de las Casas Grieve (IESTP) de Marcona.

Teniendo en cuenta la demanda de técnicos altamente calificados en la región y la necesidad de la población de mejorar sus capacidades para tener más posibilidades en el futuro, nos planteamos este gran proyecto que ayudará a la formación de mejores profesionales competitivos, actualizados y adaptados a las exigencias tecnológicas de hoy.

Plazo total del proyecto:

7 meses desde la entrega del expediente técnico. La obra en sí misma tomará 6 meses.

*Nombre completo del proyecto:

Mejoramiento y ampliación del servicio educativo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Luis Felipe de las Casas Grieve (IESTP) de Marcona de acuerdo a conceptos de pedegogía tecnológica del siglo 21 y según la demanda de técnicos altamente calificados de la región.

Mejorando la belleza paisajística de la zona.

En colaboración con el SERNANP, estamos trabajando a través de Obras por Impuestos en implementar toda la infraestructura que contribuya a enriquecer los atractivos turísticos de la Reserva Nacional San Fernando y la de Punta San Juan, con el objetivo de posicionar a Marcona como un destino turístico importante al sur del país.

*Nombre completo del proyecto:

Mejoramiento de los servicios de belleza paisajítica de las ANP de las RN San Fernando y  RNSIIPG Punta San Juan, en los distritos de Marcona y Nazca, en la provincia de Nazca, departamento de Ica.

Convenios

Por el mecanismo de Obras por Impuestos, vamos a implementar toda la infraestructura necesaria que requieren las reservas nacionales Punta San Juan y San Fernando, con el objetivo de contribuir con la conservación, investigación e impulsar así el desarrollo turístico sostenible y responsable en estas áreas protegidas.

Previous
Next

Reserva de 

Punta San Juan

Previous
Next

Reserva de 

San Fernando

WordPress Lightbox
MARCOBRE