Prevención COVID-19

YO ME CUIDO. TÚ TE CUIDAS.
NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS.

Para Marcobre lo más importante es la seguridad de su gente. Por ello, queremos compartir el Plan de Vigilancia, Prevención y Control al COVID-19 del proyecto Mina Justa, junto a los pilares con los que venimos haciéndole frente a esta pandemia.

Constantemente renovamos nuestros protocolos de bioseguridad para proteger a nuestros colaboradores y a sus familias. Estamos seguros que si trabajamos unidos, no solo venceremos, sino que saldremos más fuertes.

Plan de vigilancia, prevención y control al COVID-19

Conoce nuestro Plan de Vigilancia, Prevención y Control aprobado por las autoridades nacionales para hacerle frente a esta pandemia mundial.

Descarga el plan de vigilancia

Compromiso con nuestra gente

Nuestra preocupación por el bienestar de nuestra gente va más allá de los límites del campamento, por eso hoy más que nunca buscamos reafirmar nuestro compromiso con la familia Marcobre y todos nuestros vecinos.

Juntos contra el COVID-19

La información veraz es la mejor fuente para combatir al COVID-19. Por ello, en esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre medidas, consejos y protocolos de prevención para mantenerte seguro a ti a y a tu familia.

WordPress Lightbox
MARCOBRE