Líderes del cambio

Con este programa solo para niños y jóvenes, en edad escolar creado en alianza con la UGEL de Nazca para fortalecer las habilidades sociales, verbales y matemáticas, promovemos el desarrollo de valores, actitudes de cooperación y trabajo en equipo tanto para los participantes como para la comunidad educativa en general.

Programa de Formación de Jóvenes Sanjuaninos

En alianza con el instituto de educación superior TECSUP, brindamos a chicos y chicas por igual, herramientas que los ayudarán  a formar parte no solo de nuestro Proyecto, sino también de cualquier otra operación minera.

Capacitaciones para la vida

En alianza con SENCICO, a través de nuestras “Capacitaciones para la vida”, damos instrucción en diferentes disciplinas orientadas a construcción y minería, resaltando la participación de mujeres en cursos de mini cargador frontal.

Cursos 2019
Cursos 2018
Cursos 2017

Diplomado para profesores

Con este diplomado buscamos elevar el nivel de los docentes sanjuaninos y así el de los estudiantes. Creemos en la calidad de los educadores como eje del futuro de niños y jóvenes en Marcona, la región y el Perú

Taxi: Guía

Con este ingenioso proyecto capacitamos a los taxistas del área para convertirlos en guías turísticos conocedores de las historias y secretos detrás de Marcona, su gente y sus increíbles actractivos naturales. Así le están dando un valor agragado y un nuevo propósito a su actividad.

WordPress Lightbox
MARCOBRE